El Centro de formación socio sanitaria gestión & salvamento Mediterranean Rescue realiza la homologación del centro como Escuela Náutica Homologada por la dirección General de Transportes y puertos de la Región de Murcia con nº MU-A30/14. Antonio Rubio Cano Director del Centro le da su bienvenida a bordo en esta su primera o nueva singladura con vosotros.
Ponemos a su disposición los medios para adquirir unos nuevos conocimientos que le permitirán navegar con seguridad y adentrarse en el maravilloso y mítico mundo de la mar, con sus grandes contrastes y que le hará sentirse diferente.
Nuestra gran experiencia en la Náutica de Recreo nos permite garantizar una enseñanza exclusiva y personalizada, con los más modernos métodos audio visuales, haciendo amena y agradable su estancia entre nosotros y obteniendo, además, la máxima eficacia en los resultados de los exámenes a todos los niveles, tanto en licencias federativas náuticas como en Patrón Básico (PNB), como en Patrón de Recreo (PER), Patrón de Yate y Capitán de Yate

CAPITÁN DE YATE

  • ID: 1190

Gobierno de embarcaciones de recreo a motor o motor y vela para la navegación sin límite alguno, cualesquiera que sean la potencia del motor y las características de la embarcación. Sin embargo, las que tengan mas de 24 m se…

  • 10 Temas
  • Nivel Basic
  • Presencial
Seguir leyendo