Salvamento y socorrismo acuático en playas y piscinas

Durante estos años de trabajo hemos incorporado socorristas acuáticos en:

Playas: Es la zona más peligrosa para el socorrista, debido a los numerosos riesgos que conlleva. Gracias a la eficacia y rigor del personal profesional del que disponemos podemos contar a día de hoy que no disponemos de ninguna persona fallecida por síndrome de inmersión bajo nuestra vigilancia y prevención.

Piscinas municipales de zonas rurales: Somos conscientes que contar con socorristas profesionales es especialmente complicado en zonas rurales donde el costo de desplazar diariamente personal desde las ciudades puede ser desorbitado. Ofrecemos la posibilidad de enviar un socorrista residente para los meses de verano que desempeñe las tareas de manera eficaz y profesional.

Hoteles y camping: Cada día son más los hoteles que cuentan con nuestro servicio de socorrismo en las piscinas. En los últimos años esta necesidad se ha extendido a camping que han ido incorporando piscinas a su catálogo de servicios. Mediterranean Rescue además de proporcionar socorristas cualificados, cuenta con profesionales capaces de desenvolverse en dos o tres idiomas, lo que es una ventaja para la instalación que redunda en la seguridad del servicio y en la satisfacción general de los usuarios.

Urbanizaciones y colectividades:Desgraciadamente son las instalaciones acuáticas más peligrosas, debido a que el mayor porcentaje de vícitimas fallecidas por síndromes de inmersión se dan en estos lugares, especialmente niños. Son frecuentes las urbanizaciones que prefieren contar con vigilancia para garantizar la seguridad de los bañistas. Mediterranean Rescue garantiza servicios de calidad por mucho menos de los que la administración de las urbanizaciones pueden considerar.